Celebrities » Hollywood

LE ENSEÑARON UNA FOTO DE SU EX MUY CARIÑOSO CON UN CHICO

Vanessa Hudgens habla sobre la homosexualidad de Zac Efron en París

Vanessa Hudgens ha revolucionado el mundo celebrity. La actriz se encuentra de promoción en París con su nueva película Gimme Shelter, allí acudió a un programa de televisión donde habló con Zac Efron y dejó su rumoreada homosexualidad en el aire. Y es que Vanessa, exnovia de Zac, dijo que no sabía nada al respecto. ¿No sabe si su ex es gay?

Zac se siente miserable sin Vanessa

Gtres Zac se siente miserable sin Vanessa

Publicidad

Vanessa Hudgens ha aterrizado en Francia, concretamente en París, para promocionar su nueva película 'Gimme Shelter', una película que llegará a España en DVD bajo el título 'Buscando un destino'.

Una visita en la que Vanessa ha aprovechado, durante una entrevista en el programa 'Touche pas à mon poste', para hablar sobre un tema del que todavía se rumorea y que tiene intrigado al panorama celeb: ¿es Zac Efron homosexual?

Pues antes de pasar palabra, Vanessa prefirió opinar y dejar la duda aún más en el aire. Y es que cuando el presentador le enseñó la imagen de Zac y su compañero de reparto Wes Bentley muy acaramelados, Vanessa en vez de desmentir la homosexualidad de su exnovio dijo:

"¡Oh Dios mío, es un rumor horrible! ¡Pero se les ve muy guapos juntos, es una bella imagen! Realmente no tengo ni idea".

Una respuesta que hacen aumentar aún más los rumores, aunque Zac hace caso omiso de ellos y sigue disfrutando de su nuevo amor, Sami Miro, a la que ya lleva como acompañante de bodas. ¿Saldrá Zac en su defensa ante la ambigua contestación de su exnovia y excompañera Vanessa Hudgens?

Publicidad