Como buena estrella de Hollywood que es, Vanessa Hudgens ha querido que su paso por Italia deje huella. Y así ha sido. La actriz se ha convertido en el centro de todas las miradas por el  innegable estilo y belleza que ha lucido durante la promoción de su película ‘The Frozen Ground’ en el Festival de Cine y Música de Ischia.

Una promoción en la que ha estado acompañada en todo momento por su compi de reparto, Nicolas Cage, y que ha sabido compaginar a la perfección con algún que otro momento de diversión como el que vimos hace tan solo unos días en las playas de la isla italiana a ritmo de conga y presumiendo de ese cuerpazo que se gasta con un crop top de Catherine Malandrino, a juego con una falta larga de talle alto.

Pero para disfrutar aún más si cabe de su estancia en Ischia, Vanessa se ha dejado ver en alta mar a bordo de un yate de impresión, en compañía de sus amigos. Risas, ‘ligada’ de bronce, lucimiento de palmito y hasta momentos de yoga en proa han sido algunos de los momentos en los que hemos podido ver a nuestra chica antes de poner rumbo a Londres para continuar con el súper lanzamiento de su film.