Celebrities » Hollywood

MÁS SEXY Y AGRESIVA QUE NUNCA

Vanessa Hudgens deja su infantil imagen a un lado en su próxima película

La novia de Zac Efron, Vanessa Hudgens, ha querido dar un giro en su carrera y en su próxima película nos muestra una imagen que nada tiene que ver con la de la buena e infantil protagonista de High School Musical.

Publicidad

Las chicas Disney terminan por crecer. Que se lo digan a Britney, a Lindsay o a Miley. Pero aunque parece haber una pequeña maldición sobre todas las que pasan por esta factoria, ya que sus vidas terminan siendo más que un vida de cuento de hadas toda una pesadilla, siempre hay excepciones.

Un claro ejemplo de que no todas las estrellas Disney terminan en una espiral de polémicas es Vanessa Hudgens. La actriz, novia de Zac Efron, quería desvincularse de su infantil imagen y parece que lo ha conseguido gracias a su próximo proyecto: Suker Punch.

La protagonista de High School Musical muestra su lado más sexy y agresivo para este filme, escrito por el director de 300. Una película en la cual podremos ver a Vanessa en la piel de una joven ingresada en un centro mental, en el que se imagina una realidad alternativa para camuflar su dolor. Un estreno muy esperado por todos sus fans, pero al que tendrán que esperar a principios del próximo año.

Publicidad