Celebrities » Hollywood

Solos o acompañados… ¡A pedalear!

Vanessa Hudgens, David Beckham y Demi Lovato sacan la bicicleta a pasear con el buen tiempo

El verano, el calor y el buen tiempo ya están aquí y nuestros famosos ya se han puesto manos a la obra para combatir las altas temperaturas con ejercicios al aire libre. Es por eso que han sacado las bicicletas del garaje y han decidido ir a todas partes paseando en bici. Solos, acompañados, con familia o con amigos se han dejado ver  celebrities de la talla de Angelina Jolie, David Beckham, Joe Jonas, Orlando Bloom y Miranda Kerr entre otros.

Publicidad

Nada como disfrutar del buen tiempo con la llegada del verano. Es por eso que nuestros famosos han cambiado el coche por la bicicleta para acudir a sus citas y se han dejado ver paseando solos, acompañados, en familia o en pareja.

David Beckham, uno de nuestros deportistas preferidos, ha marcado cuerpazo sobre su bicicleta, al igual que Orlando Bloom y Taylor Lautner, que han preferido montar sin compañía de nadie. Pippa Middleton, Vanessa Hudgens y Agyness Deyn también han paseado en bici sin olvidarse del casco protector.

Por su parte, Angelina Jolie ha querido salir a pasear en compañía de su peque, al igual que Chris Hemsworth, un súper papá que ha tirado del carrito de su hija. La familia Real de Holanda también ha aprovechado para dar una vuelta en bicicleta todos juntos.

Y si tu pareja también comparte tus ganas por pedalear, nada mejor que hacerlo los dos juntos. Justin Timberlake y Jessica Biel y Anne Hathaway y su marido Adam Shulman son el mejor ejemplo.

Publicidad