Celebrities » Hollywood

Ha sido acusada de apropiación cultural por llevar un atrapasueños

Vanessa Hudgens crea polémica por llevar un accesorio de pelo propio de los nativos de Estados Unidos

Vanessa Hudgens publicó varias fotos en Instagram con un look bohemio para inspirar a sus seguidores a cómo vestir en verano. Lo que no pensaba la actriz era que iba a ofender a los usuarios de dicha red social por llevar un complemento de pelo propio de los nativos de Estados Unidos. La ex chica Disney apostó por ponerse un atrapasueños en su melena para poner el toque boho en su outfit y en otra lució un bindi, la piedra que se ponen las mujeres hindúes en la frente. ¡Menudo revuelo ha causado!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Vanessa Hudgens crea polémica

Vanessa Hudgens no se lleva muy bien con las redes sociales.  Si hace unos meses publicó una foto con su novio, Austin Butler, donde habían grabado sus nombres en una piedra protegida  del Parque Nacional de Coconino  y le costó una multa de 4.500 dólares, ahora la actriz vuelve a liarla por colgar varias fotos con un look bohemio donde los seguidores la acusan de "apropiación cultural" por llevar en el pelo un atrapasueños, propio de los nativos de Estados Unidos.

Aunque muchos han considerado que la actriz ofende a estas dos culturas y utiliza este accesorio como un simple complemento de moda, otros muchos han alabado el outfit de Hudgens y no han dudado en piropearla.

Hace unas semanas Vanessa le pasó algo parecido cuando se puso un bindi en la frente, la piedra que utilizan las mujeres hindúes con un significado religioso. Los seguidores de la actriz se lo tomaron como una falta de respeto hacia su religión.

Publicidad