Vanessa Hudgens cumple 23 añitos. ¿Quién lo iba a decir? A la actriz la conocimos siendo una adolescente y su gran salto a la fama lo dio gracias a la trilogía de ‘High School Musical’ dónde interpretaba a la dulce e inocente Gabriella Montez.

Pero de ese aire ‘infantiloide’ que le rodeaba entonces ya poco queda. Vanessa se ha convertido en una morenaza de armas tomar y su trayectoria cinematográfica sigue adelante aunque en los último tiempos ha dado más de qué hablar por su vida privada.

Sus idas y venidas con su ex Zac Efron, las escandalosas imágenes que dieron la vuelta al mundo en las que aparecía desnuda, sus radicales cambios de looks… En fin, que la chica ha seguido en el centro de la farándula sea como sea.

Pero en los últimos tiempos parece que su corazón tiene nuevo dueño y el afortunado ha sido el polifacético rubiales Austin Butler. Y aunque lo mismo la vemos divina y glamurosa que como de andar por casa, esperamos que esté celebrando su cumple por todo lo alto junto a su chico y todos aquellos que la quieren como su amiguísima del alma, Ashley Tisdale.

¡Felicidades Vanessa!