Celebrities » Hollywood

REVELA QUE ES UNA CHICA CON SUERTE

Vanessa Hudgens celebra su 26 cumpleaños con una lluvia de regalos de su novio, Austin Butler

Este fin de semana, Vanessa Hudgens celebraba su 26 cumpleaños. Un día de celebración en el que Vanessa estuvo rodeada de regalos, los más especiales llegaron de parte de su novio, Austin Butler, con el que la actriz y cantante lleva tres años saliendo. Vanessa quiso compartir con todos sus seguidores lo feliz que estaba en este día tan especial y aprovechó para presumir de novio, y de regalos, en las redes sociales.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Vanessa Hudgens, emocionada en su 'cumple'

Vanessa Hudgens tiene mucho que celebrar, y es que mientras espera para subirse al escenario como la protagonista de 'Gigi' en Broadway, la actriz ha celebrado su 26 cumpleaños.

Un día muy especial para Vanessa en el que su novio, Austin Butler, con el que lleva ya tres años saliendo, se encargó de llenar de regalos. Así aparecía la actriz y cantante en las redes sociales: con un gigantesco ramo, dos paquetes envueltos con un lazo amarillo… ¡rodeada de regalos de su novio!

La actriz estaba tan feliz, que su gran sonrisa lo decía todo, y si con la imagen no quedaba claro del todo, Vanessa añadió un comentario en el que presumía de novio y de regalos: "Soy como una chica con suerte! Mi hombre es la mejor envoltura del mundo". Eso sí que es amor… ¡Felicidades!

Publicidad