Después de nueve años de relación

Después de nueve años de relación

Se descubre la verdadera razón por la que Vanessa Hudgens y Austin Butler han roto

Recientemente Vanessa Hudgens y Austin Butler ponían fin a su relación después de nueve años juntos. Una noticia que sin duda nos dejó sin palabras a todos, ahora, sabemos el motivo exacto por el ambos habrían decidido poner tierra de por medio…

Celebrities.es
  Madrid | 16/01/2020

Después de nueve años de relación, Vanessa Hudgens y Austin Butler han puesto fin a su relación, según confirmó una fuente cercana a la pareja para el portal Us Wekly.

Las sospechas llevaban circulando por las redes desde hace un par de meses, y es que la pareja ya no publicaba ninguna foto junta tal y como nos tenían acostumbrados, pues ambos han dado rienda suelta a su amor a través de su cuenta de Instagram desde que se conocieron en 2011.

Ahora tenemos nueva información, y es que sabemos el motivo por el que la pareja habría decidido poner fin a su relación después de nueve años. Tal vez sus apretadas agendas y la presión, hayan podido con su amor...

Durante los últimos meses, Vanessa Hudgens ha estado trabajando en el rodaje en Reino Unido de la comedia romántica 'The Princess Switch 2', mientras tanto Butler se encuentra en plena producción de la película biográfica de Elvis Presley, y es que el actor será el encargado de interpretar a la leyenda de la música.

Y así lo ha revelado una fuente cercana a la pareja para el portal E! News: "Ellos están filmando en dos continentes diferentes y es cuestión de distancia, no hay malos sentimientos entre ellos, para nada, ellos tienen mucho respeto mutuo. Ellos tienen una gran historia y una conexión profunda, podrán encontrar un camino de vuelta el uno con el otro. Ella sintió que necesitaba estar soltera y ver si eso es lo que él realmente quiere".

Aunque ya han pasado unos días desde la noticia, nosotros todavía no podemos asimilar la separación de la pareja. Tal vez cuando ambos terminen sus proyectos y consigan congeniar sus apretadas agendas, le den una segunda oportunidad a su amor.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.