Celebrities » Hollywood

LA PRUEBA DEL 'DELITO'

Vanessa Hudgens y Austin Butler, ¡pillados!

¡Vanessa Hudgens y Austin Butler lo dan todo! La pareja Disney ya no se corta un pelo y se muestra así de cariñosa en público. A nosotros se nos hace un poco raruno verla en brazos de otro que no sea Zac pero a ella no le importa cambiar de chico como de chaqueta... Pero a juzgar por su sonrisilla y sus ojillos brillantosos parece ser que lo suyo va muy muy enserio.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Su vida sentimental da más vueltas que una noria y en los últimos meses hemos pillado a Vanessa divirtiéndose con unos y con otros. El primero en desatar la polémica fue su compañero Josh Hutcherson, un escarceo amoroso que no dio mucho de si pero si lo hizo con su amiguito Félix Rodríguez con el que la pillaron dándose un beso de película.

Sin embargo, ninguno de ellos ha llegado a buen puerto y ha sido Austin Butler, otro de los niños de la factoría Disney, quien ha conseguido hacer perder la cabecita a nuestra Vanessa. Y es que desde que lo dejó con Zac no le habíamos visto con esa sonrisita picarona y ese brillo en los ojos dignos de una mujer enamorada...

A pesar de que muchos se empeñen en asegurar que lo suyo es simple amistad y que Austin es un poco 'pica-flor', nosotros aquí vemos amor para rato... Si es que cuando Disney los une... ¡No los separa nadie!

Publicidad