ELLAS SON UNAS ‘RUN THE WORLD (GIRLS)’

ELLAS SON UNAS ‘RUN THE WORLD (GIRLS)’

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se marcan un baile sexy a lo Beyoncé

Ya sabemos lo amiguísimas de la muerte que son Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale. Siempre están haciendo cosas juntas: se van de compras, se tatúan… Y ahora también las hemos pillado marcándose un baile de lo más sexy a lo Beyoncé. ¡No te pierdas a este par de reinas de la pista dándolo todo!

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale son amigas íntmas. Tan íntimas que no paran de hacer cosas juntas: se van de compras, de vacaciones, se tatúan… Hasta las hemos visto recientemente comprando flores en un mercado en Los Ángeles. ¡Son inseparables!

Ahora hemos pillado a las ‘best friends’ marcándose un baile de lo más sensual. El tema elegido fue ‘Run the worlds (Girls)’ y ya puede temblar Beyoncé porque vaya par de reinas de la pista están hechas la rubia y la morena.

Muy coordinadas y contorsionando sus cuerpos como auténticas divas del baile, Vanessa y Ashley son capaces de subir el ánimo de cualquiera. Vamos, que el ambiente en el estudio donde bailaron estaba de lo más calentito…

Desde luego, ¡saben como mover las caderas!

Celebrities.es | Madrid | 03/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.