Celebrities » Hollywood

NO ESTUVO ZAC EFRON

Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y los demás protagonistas de 'High School Musical' se reúnen por el décimo aniversario de la película

Hace diez años que se estrenó una de las películas que ha marcado a la infancia de una generación y que dio a conocer a celebrities como Vanessa Hudgens, Zac Efron o Ashley Tisdale. Para celebrar este aniversario, todos los actores principales de la cinta menos Zac se han reunido de nuevo para recordar viejos tiempos y grabar unos vídeos que se emitirán en Disney Channel.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Ya han pasado diez años desde que vimos a Zac Efron y a Vanessa Hudgens enamorarse en las aulas de High School Musical, película con la que se dieron a conocer frente al gran público y con la que cautivó a toda una generación entera.

Ahora el reparto principal de la cinta se ha reunido de nuevo para grabar sus recuerdos y emitirlos el miércoles en Disney Channel. Aunque Zac no ha podido asistir a la reunión si ha querido dejar grabado su recuerdo para que todos los fans de la película puedan verlo.

Así, lo que sí han podido verse las caras de nuevo han sido Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman. "Ver al reparto de High School Musical reunidos de nuevo reafirma lo que la hizo especial hace 10 años", ha dicho en facebook Gary Marsh, presidente de Disney Channels Worldwide.

Mientras que Vanessa ha querido compartir varias instantáneas del momento en sus redes sociales junto a comentarios como: "¡¡Ocurrió!! Una pequeña reunión HSM... 10 años después. ¡¡¡Locura!!!", decía mientras se hacían un selfie. O, "Los amaré para siempre", comentaba en otra imagen.

Publicidad