Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ ESTRENABA EL MUSICAL 'Grease: en vivo'

Vanessa Hudgens agradece todo el apoyo recibido tras la muerte de su padre

Vanessa Hudgens ha demostrado ser una artista de los pies a la cabeza. Horas antes de estrenar el musical 'Grease: en vivo', la actriz anunciaba el fallecimiento de su padre. Una noticia muy triste con la que demostró su profesionalidad subiéndose a las tablas del escenario y deleitando a todos con una majestuosa actuación en el papel de Rizzo. Tras tantas muestras de cariño recibidas, la actriz de 'High School Musical' ha querido agradecer todo el apoyo recibido a través de la red.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Vanessa Hudgens muy guapa con este vesido de terciopelo y transparencias

La jornada de ayer fue un día muy duro para Vanessa Hudgens. La actriz anunciaba horas antes del estreno del musical 'Grease: en vivo', donde interpreta a Rizzo, el fallecimiento de su padre, Greg Hudgens.

Ante esto, Vanessa decidió demostrar lo buena profesional que es interpretando y cantando y no dudó en subirse al escenario y deleitar a todos con una actuación majestuosa. Una noche muy triste para la actriz quien no pudo disfrutar las mieles del éxito como esperaba, pero gracias al apoyo de todos, Vanessa se sintió muy arropada.

Así lo ha querido demostrar a través de Twitter, agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas: "No puedo creer que Grease haya terminado! Gran apertura y gran cierre. Muchas gracias a todos los que observaban y me apoyó anoche".

"Hacer #GreaseLive fue una de las experiencias más increíbles y estoy tan contenta de que les haya gustado tanto como lo hice. Hasta la próxima Rizz #PinkLadyForLife", confesaba la actriz de 'High School Musical' a través de la red.

Publicidad