Celebrities » Hollywood

OTRA PAREJA DE ACTORES QUE DICE ADIÓS AL AMOR

El vampiro Kellan Lutz rompe con su novia

La estrella de la serie "90210" AnnaLynne McCord y el actor Kellan Lutz, de la exitosa saga "Crepúsculo", ya no están juntos. Según fuentes  estadounidenses los actores siguen caminos separados. Una de las parejas más envidiadas de Hollywood por su belleza y éxito ha visto su fin tras meses de romance.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

AnnaLynne y Kellan Lutz han estado saliendo durante casi dos años, pero aparentemente la ruptura se produjo el mes pasado.Ya se habló de un posible distanciamiento, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha podido confirmar de forma definitiva. Las fuentes  aseguran que no están juntos.

¿La razón de la ruptura? Todo apunta a que las agendas de trabajo de ambos han podido ser el detonante del distanciamiento y posterior  ruptura.

En especial la de Kellan,el guapo vampiro de "Crepúsculo", cuya agenda profesional no hace más que aumentar mes a mes. Eso explicaría el por qué  la actriz de 23 años AnnaLynne ha sido sorprendida arrimándose al modelo Aaron O´Connell en la fiesta de  Halloween, en las Vegas.

Pero el guapo actor no se ha quedado en casa llorando las penas sino que está tomándose un descaso tras la ruptura. La estrella de 25 años ha decidido cambiar de aires con unas cortas vacaciones en Atlantic City, donde ha celebrado la noche de Halloween.

La pareja lo ha intentado varias veces pero en secreto, hasta que se formalizó la relación a principios de 2009, cuando fueron vistos por  primera vez dándose un beso el día de San Valentín en Nueva York.

Publicidad