Celebrities » Hollywood

LAS CELEBRITIES DESDE EL OTRO LADO DE LA CAMA EN LAS REDES SOCIALES

Úrsula Corberó, Miley Cyrus y Justin Bieber muestran su lado más perezoso desde la cama

La rutina diaria conlleva madrugones, cansancio acumulado y que no siente nada bien eso de levantarse de la cama tan temprano. A través de las redes sociales, muchas son las celebrities que deciden fotografiarse dando las buenas noches, recién levantadas o antes del primer café de la mañana... ¡Desde su propia cama!

Publicidad

Las redes sociales están haciendo estragos en nuestras celebrities y además de mostrarse luciendo palmito o de sarao en sarao, esta vez también han decidido dejarse ver con la cara lavada, recién levantadas o directamente desde su propia cama. Úrsula Corberó ha querido mostrar su pereza dominguera al mundo, y es que con este tiempo invernal nada mejor que una buena película con mantita incluída desde la cama. Eso sí, ella está radiante hasta con la cara de recién levantada.

Con sus 'babies' se han dejado ver Snooki o Mariah Carey compartiendo sábana y almohada, mientras, 'celebs' como Miley Cyrus o Ashley Tisdale se dejan mimar por sus mascotas, con quienespasan el día a día y también un huequecito en la cama.

Los hay que para relajarse antes de dormir suelen escuchar música, como el guapérrimo James Franco, o el mismísimo Justin Bieber, quien deleitaba a sus miles de fans dejándose ver sobre su cama con el torso al descubierto... Y es que en esta ocasión las celebrities deleitan las redes desde la cama.

Publicidad