Celebrities » Hollywood

LOS PAPARAZZIS LOS PILLARON IN FRAGANTI

Úrsula Corberó, Demi Moore o Robert Pattinson son algunos de los famosos que conocieron la infidelidad de sus ex por la prensa

Hace unos meses que Gwen Stefani rompió su matrimonio con Gavin Rossdale después de 20 años de matrimonio al enterarse que había tenido un affaire con la niñera. Ahora, los medios están especulando con el niño que espera la niñera puede ser del ex de la cantante. Y es que la prensa en muchos casos revela grandes secretos que incluso las mismas parejas de los famosos desconocen. Así, recordamos a aquellos famosos que se enteraron de la infidelidad de sus parejas a través de la prensa.

Publicidad

La prensa americana acaba de soltar el rumor que el ex de Gwen Stefani, Gavin Rossdale, podría ser el padre del hijo que espera la niñera con la que le fue infiel a la cantante. Una noticia un tanto turbia que de no ser por la prensa probablemente ni Gwen se hubiera enterado. Y es que, los medios son en ocasiones toda una revelación para algunos famosos, así, vamos a recordar algunas de las infidelidades de famosos en los que sus parejas se enteran a través de la prensa.

Quizás la más sonada de todas es el caso de los actores Hugh Grant y Elizabeth Hurley, eran la pareja del momento, él el galán por antonomasia y ella la actriz más deseada, mantuvieron una relación idílica hasta que el británico fue pillado por la prensa manteniendo relaciones con una prostituta en un coche. Además del escarnio público el actor fue detenido por conducta indecente en la vía pública.

Demi Moore se enteró que su exmarido Ashton Kutcher le fue infiel cuando esta chica contó todos los detalles de su encuentro amoroso con el actor donde confesó que él le dijo que estaba separado y ella lo creyó.

Todos recordamos el momento en el que Kristen Stewart le puso los cuernos a Robert Pattinson. Ambos eran la pareja más hermosa de Hollywood, hasta que Stewart tuvo una aventura con el director de la película Blancanieves y el cazador, en la que ella era la protagonista. Lo peor es que él tenía esposa e hijos y los paparazzi los cogieron en plena aventura sin que se ellos dieran cuenta.

Uno de los casos más escandalosos fue el del golfista Tiger Woods quien tuvo que reconocer a través de la prensa y pedir perdón a su mujer después de haber sido pillado en múltiples ocasiones siendo infiel. Todo terminó con su esposa persiguiéndolo con un palo de golf y con él entrado a rehabilitación por ser adicto al sexo.

En España también contamos con algún que otro caso, y bastante reciente. Hace solo unos meses que Úrsula Corberó y Andrés Velencoso finalizaron su relación y, parece ser, que el motivo por el que la actriz dejó al modelo fue por las fotos de éste roneando con una chica en una discoteca en la revista 'Cuore'.

Publicidad