Celebrities » Hollywood

SEGÚN FUENTES DEL HOLLYWOODLIFE.COM

El único regalo de cumpleaños que quiere Selena Gomez de Justin Bieber

Después de hacer público que el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin era oficial, fuentes cercanas al portal de noticias HollywoodLife.com aseguran que Selena Gomez quiere que su ex le dé un regalo específico para su cumpleaños. Un regalo totalmente fuera de lo común...

Selena Gomez

Gtres Selena Gomez

Publicidad

Tras darse a conocer el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, fuentes del Hollywoodlife.com han declarado que lo único que Selena Gomez espera para su cumpleaños por parte del cantante de 'Baby' es "paz y tranquilidad".

Hace unos días atrás, el canadiense decidió llevar su relación con Hailey Baldwin al altar. Y como la cantante americana "respeta totalmente a Justin y su relación con su nueva novia", no ve oportuno que recibiese algún mensaje de feliz cumpleaños de su parte. "Selena tiene la esperanza de que Justin no despierte nada con ella enviándole un regalo, flores o incluso tratando de comunicarse con una llamada telefónica o un mensaje de texto", agregó la fuente.

Al parecer la ex estrella de Disney se siente agradecida de estar "en un buen lugar, habiendo realmente salido de su relación".

Quizá Selena ha querido demostrar que el compromiso no le ha afectado tanto como muchos creían y que está lista para celebrar su gran día sin distracciones.

Publicidad