Celebrities » Hollywood

UN AÑO MÁS LA LISTA FORBES PUBLICA ESTA LISTA TAN EXCLUSIVA

Taylor Swift, Leo Messi y One Direction, entre los famosos menores de 30 que más dinero han generado en el último año

La prestigiosa revista Forbes ha elaborado una lista con las celebridades menores de 30 años que más dinero han cosechado en el último año. Un pódium donde Taylor Swift vuelve a hacerse con el primer puesto con 159 millones seguida del grupo One Direction y el jugador del FC Barcelona.

Publicidad

Una año más, la revista Forbes ha publicado su lista con los famosos menores de 30 años que más dinero han generado en el último año. Una lista compuesta principalmente por cantantes, deportistas y actores.

El pódium un año más está ocupado por la cantante Taylor Swift, la artista ha generado unos ingresos que han alcanzado los 159 millones. El segundo puesto es para el grupo One Direction, que a pesar de su retiro temporal, el grupo se ha desembolsado 103 millones. El futbolista del Barça, Leo Messi, se hace con el bronce con una cifra que ronda los 76 millones.

Adele, Rihanna, Justin Bieber, Novak Djokovic, Kevin Durant, The Weeknd, Cam Newton, Jordan Spieth, Jennifer Lawrence, la banda coreana Bigbang y el golfista y millonario Rory Mcilroy son algunos de los nombres que forman esta lista de las celebridades que más dinero han cosechado en el último año.

Publicidad