Celebrities » Hollywood

SEGÚN INFORMA EL PORTAL PAGE SIX

Uma Thurman sufre un aparatoso accidente tras caerse de un caballo

Parece que Uma Thurman no ha comenzado con buen pie el verano. La actriz se encontraba montando a caballo cuando, tal y como relata el portal Page Six, sufrió un aparatoso accidente que le acabó ocasionando varias lesiones y la rotura de varios huesos. Un buen susto para la actriz que se encontraba practicando equitación, cuando se encabritó con algo y ella fue a parar al suelo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El verano no  ha comenzado con buen pie para Uma Thurman, pues la actriz ha sufrido un aparatoso accidente montando a caballo, tal y como indica el portal Page Six.

Al parecer, Uma se encontraba practicando equitación cuando su caballo se asustó con algo y ella acabó en el suelo, lo que le habría ocasionado varias lesiones y la rotura de varios huesos.

Menos mal que la cosa sólo quedó ahí y aunque acabara bastante magullada, puede hacer vida más o menos normal, ya que recientemente ha sido vista junto a sus dos hijos mayores, Maya y Levon, llegando a un restaurante mientras caminaba despacio y, según afirman los testigos allí presentes, “parecía que le habían practicado una cirugía de cadera”.

Publicidad