Celebrities » Hollywood

ESTA CLARO QUE NO HA PASADO POR EL QUIRÓFANO

Uma Thurman sigue siendo la misma: "Parece que a nadie le gustó mi maquillaje"

En una entrevista concedida al programa matinal 'Today', Uma Thurman no presenta ningún cambio físico como se ha especulado estos días en las redes sociales. La actriz sigue siendo la misma de siempre, así que 'stop' a las especulaciones. A la pregunta sobre este rumor Uma contestaba la mar de tranquila que ha sido muy raro, parece que a nadie le ha gustado su maquillaje durante la presentación de su nueva serie 'The Slap'.

Uma Thurman habla sobre su supuesto cambio facial

Antena3.com Uma Thurman habla sobre su supuesto cambio facial

Publicidad

¡Alto a las especulaciones! Uma Thurman sigue siendo la misma de siempre. Corrió el pánico cuando vimos que la actriz aparecía en las redes sociales con otro aspecto durante la presentación de su nueva serie 'The Slap'.

Uma continúa con la promoción de la serie, y en la entrevista realizada en el programa matinal 'today' ha hablado de su trabajo, y por supuesto no ha podido escapar a la pregunta sobre los rumores que ha habido sobre su cambio de aspecto, a lo cual ha respondido con mucha tranquilidad: "Ha sido muy raro. Parece que a nadie le gustó mi maquillaje".  Debido a su profesión siempre ha habido especulaciones sobre su imagen a lo que la actriz respondía: "Llevo años, años y años haciendo esto. Hay gente que te dice cosas bonitas y gente que te dice cosas feas. En fin. Tomas lo bueno con lo malo", concluye.

En el vídeo de la entrevista se puede observar que Uma Thurman sigue siendo Uma, da igual el maquillaje que lleve, es la de siempre.

 

Publicidad