Celebrities » Hollywood

SE PRODIGARON CARANTOÑAS EN EL FESTIVAL DE CANNES

Uma Thurman y Quentin Tarantino comienzan una relación veinte años después de rodar ‘Pulp Fiction’

¡Vaya, vaya, vaya! Parece que veinte años después de que coincidieran en ‘Pulp Fiction’, entre Uma Thurman y Quentin Tarantino ha surgido algo  más que una bonita amistad. Al menos así lo afirman los medios británicos, que aseguran que habrían comenzado a salir recientemente. Tan recientemente como que la actriz estaba comprometida hasta hace un mes con Arpad ‘Arki’ Busson.

Uma Thurman y Quentin Tarantino en el Festival de Cannes 2014

Gtres Uma Thurman y Quentin Tarantino en el Festival de Cannes 2014

Publicidad

Aunque se conocen desde hace muchísimos años, el amor podría haber llamado ahora a su puerta. Uma Thurman y Quentin Tarantino han iniciado una de las relaciones sorpresas de la temporada, o, al menos, así lo confirma la prensa británica.

Hace veinte años que rodaron juntos ‘Pulp Fiction’ y diez años después volvieron a coincidir en ‘Kill Bill’. Pero es ahora cuando la actriz y el director habrían iniciado su historia. Tan ahora como que Uma estaba comprometida hasta hace un mes con Arpad ‘Arki’ Busson.

De hecho, durante el Festival de Cannes se dejaron ver de lo más cariñosos y no dejaron de prodigarse carantoñas incluso delante de los flashes. Ambos están solteros, aunque Thurman ha pasado dos veces por el altar pero Tarantino ninguna.

Publicidad