Celebrities » Hollywood

no se fía de la actual novia del padre de sus hijos

El ultimátum de Kourtney Kardashian a la novia Scott Disick, Sofia Richie

Kourtney Kardashian está harta de Sofia Richie. La novia de su expareja Scott Disick pasa más tiempo del que le gustaría con sus hijos y le ha pedido que se aleje de ellos para no mal influenciarles.

Kourtney Kardashian

Gtres Kourtney Kardashian

Publicidad

A Kourtney Kardashian no le gusta nada que Sofia Richie pase tiempo sus tres hijos. Sofia es, desde hace meses, la novia de su expareja y padre de sus tres hijos Scott Disick. La pareja lleva saliendo desde hace pocos meses pero los suficientes para que Kourtney esté harta de la situación.

Kourtney hace referencia a la inmadurez de Sofía que puede afectar al comportamiento de sus tres hijos. La novia de Scott tiene 19 años, se lleva solo 11 con el primer hijo de Kourtney y Scott.

Otra de las razones que molestan a la mayor del clan, es el daño que puede causar a los pequeños pasar tiempo con una persona que puede dejar de pertenecer a su familia de un día para otro. Kourtney está convencida de que la pareja no va a durar mucho más que unos meses, y quiere evitar lo máximo posible esta traumática situación.

Según HollywoodLife.com para Kourtney ha sido muy duro dejar a sus hijos solos con su padre, por lo que le horroriza que estos estén con Sofia, de la que no se fía. Toda esta situación le está creando mucha ansiedad y estrés, de hecho le ha dado un ultimátum a Sofia: "Aléjate de mis hijos".

Publicidad