Celebrities » Hollywood

ANTES DE MORIR POR SOBREDOSIS

Las últimas palabras de Cory Monteith al creador de 'Glee', Ryan Murphy

Ryan Murphy es el creador de la serie 'Glee', una producción en la que trabajaba Cory Monteith junto a Lea Michele, de quien se enamoró y a quien dejó destrozada con su muerte. Han pasado tres años desde que el actor muriera de forma insospechada con tan solo 31 años, pero Ryan sigue recordando cuáles fueron las últimas palabras que le dijo Cory antes de morir, según ha confesado recientemente durante una entrevista para EW.

Lea Michele y Cory Monteith

GTRES Lea Michele y Cory Monteith

Publicidad

Aunque Cory Monteith murió de una sobredosis el 13 de julio de 2013, y han pasado tres años desde entonces, Ryan Murphy, el creador de 'Glee', recuerda perfectamente cuando fue la última vez que le vio y cuáles fueron las últimas palabras que le dijo el actor.

"Nos abrazamos. La última cosa que me dijo fue: 'Te quiero tío, gracias por ayudarme a estar mejor'. Lo próximo que supe era que había muerto", recordó Murphy en una entrevista reciente para EW. Asegurando, además, que "fue como perder a un hijo".

Murphy ha confesado que lo pasó verdaderamente mal y que esto le sirvió para saber qué no debía hacer en su trabajo: "cometí un error: todo se volvió muy personal", por lo que no había distinción entre los empleados y el jefe. Al final, los problemas de los demás los hacía suyos y sufría con ellos.

No obstante, dice que: "Muchos de ellos todavía son buenos amigos. Fue el mejor y el peor momento de mi vida. Fue un buen entrenamiento de cómo ser padre". Aunque haya pasado bastante tiempo, muchos de sus compañeros, y su jefe, siguen emocionándose cuando recuerdan a Cory.

Publicidad