Tyler Posey publicó un corto de su nuevo clip en el que podemos verle paseando por las calles de Nueva York, más concretamente en una calle llamada "Gay Street". El intérprete graba el camino que va recorriendo y se detiene en el letrero que anuncia el nombre de la calle, para luego entrar en escena y decir: "Este soy yo, yo soy esto y este soy yo". ¿Estaba acaso anunciando que era gay?

Parece ser que sí. Justo antes de que se corte el vídeo, Posey anuncia: "Nunca me he sentido más vivo. ¡Soy gay!". Posteriormente compartió otro vídeo en su historia de Snapchat en el que decía que también era una lámpara. Esto hizo que sus fans y los usuarios de las redes sociales perdieran la credibilidad en las palabras del artista.

Tyler mantuvo una relación con Seana Gorlick, con quien llegó a comprometerse. Sin embargo, pusieron fin a su amor hace dos años definitivamente. Algunos comentan en Twitter que el estadounidense ha descubierto su sexualidad definitivamente, mientras que otros consideran que se trata de una burla hacia el colectivo LGTB.

Sin embargo, el artista decidió aclarar todo tipo de dudas en su cuenta personal de Twitter el sábado por la mañana: "Soy un gran defensor del amor sobre el odio, y permanecer juntos durante tiempos de división" y continuó diciendo que "a pesar de que no soy gay, apoyo enormemente a la comunidad LGBTQ. Este fue un momento que intentó reflejar eso".