Esta vez el protagonista del escándalo ha sido Tyler Posey. Parece que los hackers se han propuesto atacar a los actores de 'Teen Wolf'. A los pocos días de que se difundiesen fotos y vídeos de lo más íntimas de Cody Christian, compañero de reparto de Tyler, los hackers lo volvieron a hacer.

El pasado 15 de enero salían a la luz las fotos y vídeos comprometedores de Cody Christian donde aparecía completamente desnudo. Rápidamente sus fans intervinieron defendiendo a su ídolo. Comenzó una campaña de apoyo al actor bajo el hashtag #WeRespectYouCody, donde criticaban la violación de la intimidad de la que había sido víctima. Al poco tiempo, se pusieron en circulación por medio de la red social Snapchat vídeos de Tyler masturbándose delante de cámara.

Él también ha sido víctima de los hackers, pero sus fans no le han dejado solo. Igual que hicieron con Cody, han apoyado al actor. De nuevo los seguidores del actor de ficción se han volcado apoyándole, y una de las cuentas de fans que tienen una cuenta en Instagram, han hecho un llamamiento para hacer lo posible para ayudar al actor en este momento tan complicado.

"Como ha pasado con Cody, ahora hay un supuesto video de Tyler desnudo por Internet, ¡no lo difundáis ni lo veáis si queréis a Tyler! ¡Esto no está bien! Es su privacidad, igual que la de Cody. ¿Cómo os sentiríais si os pasara a vosotros? Respetad su privacidad. Tyler, debes saber que estamos contigo en esto y que te queremos, sin importar lo que pase; siempre con sinceridad", escribían en el perfil de fans del actor.

Según ha declarado una fuente cercana al actor a la publicación HollywoodLife.es, el actor está muy avergonzado y furioso. "Aún no puede creer que le haya pasado eso a él. Se siente incluso violado", comentaba la fuente. Aún ninguno de los dos implicados ha querido hacer declaraciones al respecto.