TUVO SU PRIMERA EXPERIENCIA CON 10 AÑOS

TUVO SU PRIMERA EXPERIENCIA CON 10 AÑOS

Tyler Henry, el vidente de 20 años al que acuden todas las celebrities de Hollywood

Tyler Henry se ha convertido en la nueva sensación de los famosos, todo el mundo le quiere conocer y tenerle a su disposición para comunicarse con el más allá. Y es que Tyler se ha hecho popular en Estados Unidos por ser el médium de las celebrities, salió en un episodio de 'Keeping Up With The Kardashians' y ahora tiene su propio show en televisión: 'Hollywood Medium with Tyler Henry'. Aunque muchos no creen en sus facultades para ver y hablar con los espíritus, lo cierto es que cada vez tiene más seguidores en las redes sociales y más adeptos a su programa televisivo.

Tyler Henry
Tyler Henry | Instagram

Seguro que te interesa

Una nueva estrella ha caído en Los Ángeles, en Hollywood, su nombre es Tyler Henry y en muy poco tiempo se ha convertido en el mejor amigo de las celebrities americanas. Sus dotes como vidente y médium no han pasado desapercibidas, y es que muchos famosos han recurrido a él.

Tiene tan solo 20 años, pero tanto él como su madre lo han tenido muy claro siempre: Tyler tiene un don que no poseemos el resto de mortales. Con tan solo 10 años, asegura que se le apareció su abuela, enferma de un cáncer terminal, y que justo dos minutos después les comunicaron que había fallecido. Esta fue su primera experiencia espiritual.

Tyler Henry con Khloé, Kim y Kourtney Kardashian | E! News

Su fama empezó gracias a Ron Scott, el prestigioso publicista de Hollywood, quien consiguió que Henry apareciera en uno de los episodios de 'Keeping Up With The Kardashians', tras conectar con el padre de las hermanas, Robert, fallecido en el año 2003. Y es que el adolescente adivinó que las Kardashian seguían oliendo las corbatas de su padre para recordarle.

El canal E! News no dudó en ofrecerle un espacio propio a Tyler, un espectáculo de telerrealidad que empezó el pasado mes de enero, que desde el principio ha tenido un gran éxito de audiencia y que se conoce como: 'Hollywood Medium with Tyler'.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.