Celebrities » Hollywood

TIENE PROBLEMAS ECONÓMICOS

Tyga solo le pide al 2017 que le traiga dinero

Primero le regaló a su novia Kylie Jenner un Ferrari espectacular por su 18 cumpleaños y, justo un año después, le obsequió con un Mercedes Maybach por el que todo el mundo envidiaba a la pequeña del clan Kardashian-Jenner. Sin embargo, parece que Tyga tiene serios problemas económicos, según aseguran varias personas cercanas al rapero, por eso el único deseo que le pide al 2017 es que le traiga dinero y más dinero.

Publicidad

Vídeo: Gtres || Noticia: @CelebritiesA3 | Madrid
| 22.05.2018 12:59

Los famosos ya han hecho su lista de deseos para el año 2017 y entre ellos se encuentra Tyga. Pese a que muchos pedían trabajo, amor y salud, parece que el rapero lo único que necesita es dinero, porque de lo demás va sobrado. Felizmente enamorado de Kylie Jenner, el productor estadounidense podría estar casi en la ruina.

Según han asegurado varios medios internacionales, quienes le conocen han hablado de sus problemas con el dinero. Las mismas fuentes revelaron que Tyga podría deber una ingente cantidad de dinero con cifras casi incalculables de cientos de miles de dólares. Pero… ¡Quién lo diría!

Mansiones, viajes exóticos, coches de lujo… Esa es la vida de la que presume el cantante. El novio de la menor del clan Kardashian-Jenner podría no tener liquidez suficiente para hacer frente a los pagos, por lo que podría tener graves problemas con la Justicia de los Estados Unidos si no consigue hacerlos frente.

Sin embargo, muchos aseguran que mientras esté al lado de Kylie no tendrá este tipo de problemas, pues la popularidad de la joven crece como la espuma. A pesar de que ha sido él quien le ha regalado hasta dos coches de lujo, un Ferrari y un Mercedes Maybach, ya se comentó en su día que Tyga podría haber pedido un préstamo para comprarlos.

Publicidad