Celebrities » Hollywood

LO CONFIESA AL PORTAL E!News

Tyga habla sobre la relación de Rob Kardashian y la madre de su hijo Blac Chyna

Tyga ha hablado sobre la relación que más controversia ha causado dentro del clan Jenner-Kardashian: el nuevo amor de Rob con la exprometida y madre del hijo de Tyga, Blac Chyna (actual pareja de Kylie Jenner). El rapero ha confesado al portal E!News que lo único que desea es que la nueva pareja sea feliz.

Tyga habla sobre la relación de Rob Kardashian y Blac Chyna

Celebrities.es Tyga habla sobre la relación de Rob Kardashian y Blac Chyna

Publicidad

El exprometido y padre del hijo de Blac Chyna, Tyga, actual novio de Kylie Jenner, ha confesado que piensa sobre el nuevo amor de su ex y el hermano de Kylie, Rob Kardashian.

Una relación que ha causado gran controversia dentro del clan Jenner-Kardashian pero que a Tyga no parece no importarle nada, lo único que espera el rapero es que la nueva pareja sea feliz. Así se lo confesó al portal E!News mientras se encontraba con unos amigos: "Todo el mundo merece ser feliz".

Y es que parece que a él lo único que le importa es su relación con Kylie. El rapero confesaba esta semana en el programa de la hermana mayor de su chica, 'Kocktails With Khloé', que sabe que la menor de las Jenner es la mujer de su vida y que está dispuesto a pasar por el altar con ella.

Publicidad