Celebrities » Hollywood

TAMBIÉN ODIA QUE SAQUE TANTAS FOTOS SUYAS EN LAS REDES SOCIALES

Tyga amenaza a Kylie Jenner con no tener sexo si sigue maquillándose tanto

Aunque parece que entre Tyga y Kylie Jenner las cosas van bien, lo cierto es que al rapero no le gustan algunas cosas de su joven novia de 18 años como, por ejemplo, que se maquille tanto o que publique fotos de él a través de las redes sociales ya que es más celoso de su intimidad. Por eso ha ‘amenazado’ a su chica con no tener más sexo si sigue ‘tuneándose’ de esa manera, es más, le ha dicho alto y claro que, si no deja de hacerlo, publicará sus vídeos y fotos al natural para que todo el mundo lo vea, lo que sería la peor pesadilla del mundo para Kylie.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La transformación de Kylie Jenner

A Tyga le parece que a veces su novia, Kylie Jenner, tiene un comportamiento demasiado infantil. Por ejemplo, no le gusta que se maquille tanto ni tampoco que publique fotos de él a través de las redes sociales.

Pero como la pequeña del clan Kardashian-Jenner no le hace caso, una fuente cercana a la pareja ha revelado al portal Hollywoodlife.com que el rapero ha lanzado una amenaza a su chica para ver si reacciona.

Y lo primero que le ha dicho ha sido que si sigue ‘tuneándose’ de esa manera, no tendrá más sexo con ella. Es más, ha dicho alto y claro que si tampco deja el tema de las fotitos, que publicará todas las que tiene de ella al natural y también sus vídeos, lo que sería la peor pesadilla para Kylie.

¿Hará caso la Jenner a las exigencias de su chico?

Publicidad