Celebrities » Hollywood

LOS NUEVOS DE LA RED SOCIAL

Sin Twitter ya no eres celebrity

2010 ha sido el año de Twitter. Se ha convertido en la herramienta de las celebrities, hasta el punto de que muchos medios lo utilizan como fuente oficial. Te presentamos a los últimos en llegar a este universo cibernético. Cristiano Ronaldo, Victoria Beckham o Tiger Woods no han podido resistirse a la fiebre durante el último año.

 

Página de twitter de Lady Gaga

antena3.com Página de twitter de Lady Gaga

Publicidad

Alberto Cueto | Madrid
| 10.12.2010 16:46

Sorprende el hecho de que Bill Gates no tuviera Twitter hasta enero de 2010. Entonces también se apuntó Joe Jonas. Un mes después, el mismo Dalai Lama se fijó en las posibilidades de la herramienta y abrió su cuenta.

El futbolista Diego Forlán, el músico Juan Luis Guerra, la reina Noor de Jordania, el presidente Chávez, Russell Crowe, Diego Luna o Cher pudieron disfrutar de la primavera inaugurando su red social.

CR7 abrió su cuenta en junio, quizá empujado por la llegada de Mundial o por envidia hacia su compañero, Sergio Ramos, muy activo en su Twitter. Un mes después hizo lo propio Sylvester Stallone.

Victoria Beckham no podía ser menos y tanto ella como Steve Martin y Hillary Duff se apuntaron a la moda con la llegada del otoño. Mucho ha tardado Tiger Woods en abrir el suyo, el 17 de noviembre.

Otros se han despedido de sus portavoz cibernético. Miley Cyrus o el cantante John Mayer cerraron sus cuentas. Bar Refaeli se quedó sin la suya en contra de su voluntad por criticar la extrema delgadez en el mundo de la moda.

Capítulo aparte Andrés Calamaro. También clausuró su red social con epitafio incluido: "Pueden meterse los 140 caracteres por el ojete", anunció. Dicho y hecho.

Publicidad