Celebrities » Hollywood

Un hombre de las Fuerzas Armadas rusas

Twitter descubre al doble ruso de Leonardo Dicaprio

Las redes sociales no paran de darnos sorpresas y es que casi todos los días estas herramientas nos descubren cosas fascinantes. Una de sus últimas averiguaciones ha sido descubrir que el actor de Hollywwod Leonardo Dicaprio tiene un doble en las lejanas tierras de Rusia. El hombre en cuestión tiene un parecido físico con Leo brutal aunque si es cierto que este doble de Dicaprio está bastante más entrado en carnes que el actor.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El doble ruso de Leonardo Dicaprio

Leonardo Dicaprio lleva unas semanas siendo el protagonista de varios noticias relevantes. Por un lado está el incidente que tuvo con Lady Gaga en los Globos de Oro, donde además él ganó el premio a mejor actor, o también se ha comentado mucho que puede, por fin, ostentar su merecido Oscar tras ser nominado por la película The Revenant.

Ahora, Leo ha vuelto a ser noticia por algo mucho más curioso y alejado de su carrera cinematográfica y es que buceando por las redes sociales algunos usuarios de Twitter han descubierto a un hombre que  bien podría hacerse pasar por su doble.

El hombre en cuestión es un policía ruso que comparte un gran parecido físico con el intérprete: mismo color de ojos, la fisionomía de la cara muy parecida, forma de las cejas calcadas, pelo similar... Aunque bien es cierto que el doble está un poco más entrado en kilos que el actor, por lo que también podría ser ese primo lejano que todos tenemos en el pueblo.

Además, si miramos las coincidencias que comparten, casualmente la abuela de Dicaprio era de origen ruso por lo que tampoco es muy descabellado que el actor tenga familia por estas tierras y que él no haya conocido.

Publicidad