Celebrities » Hollywood

PUBLICA UN VIDEO EN SNAPCHAT CON UN DIMINUTO BIQUINI

El twerking de Ariel Winter que revoluciona a todos sus seguidores

La actriz Ariel Winter ha compartido con sus seguidores de Snapchat un vídeo en biquini bailando twerking. La reivindicativa actriz de 18 años es de las mayores defensoras de la naturalidad, y busca romper con las críticas sobre el cuerpo de cada uno y aceptarse tal cual es. Y este vídeo en biquini bailando twerking es una muestra más.

La actriz Ariel Winter en la 4º edición de Just Jared Summer Bash

Gtres La actriz Ariel Winter en la 4º edición de Just Jared Summer Bash

Publicidad

La actriz de 'Modern Family' Ariel Winter ha compartido con sus seguidores de Snapchat un vídeo de ella bailando twerking con un pequeño biquini con el filtro de 'alta velocidad'. Junto a él, una foto en biquini también donde aparece la actriz de forma muy natural. Y es que como ya nos ha demostrado en numerosas ocasiones, avergonzarnos de nuestros cuerpos es algo que depende de la mente y la personalidad de cada uno, no del físico en sí. Y ella es un gran ejemplo de seguridad y buen estado de ánimo.

La reivindicativa actriz de 18 años siempre encuentra un buen momento para presumir de su cuerpo. Desde que se operó para reducir su pecho no ha parado de mostrarse de formas muy sensuales, y en cada imagen que muestra a sus seguidores se ve que cada día está más segura de sí misma, y lo más importante: muy conforme con su físico. Ha conseguido romper por completo con su etapa de niña en 'Modern Family' y su vida a nivel profesional y personal está atravesando un momento mucho más atrevido.

Publicidad