SERÁ MADRE POR TERCERA VEZ A TRAVÉS DE UN VIENTRE SUBROGADO

SERÁ MADRE POR TERCERA VEZ A TRAVÉS DE UN VIENTRE SUBROGADO

El tuit de Kim Kardashian parece desvelar que no tendrá un hijo sino dos

Kim Kardashian ha generado una auténtica revolución entre sus fans con uno de los últimos tuits que ha publicado. Los usuarios de las redes sociales se quedaron en shock cuando la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' preguntó por la mejor marca de sillas dobles. ¿Quiere decir esto que será madre de gemelos o mellizos?

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West | Gtres

Debido a sus problemas en el útero, Kim Kardashian y Kanye West han tenido que recurrir a un vientre de alquiler para convertirse en padres de su tercer hijo.

Pero cuando pensábamos que Kim y Kanye iban a dar la bienvenida a su tercer hijo, ha ocurrido lo inesperado. La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' ha publicado un tuit con el que ha desatado la locura entre sus fans, y es que Kim pedía consejo sobre cuál era la mejor marca para carritos dobles.

Pero tras ver las muchas especulaciones que se estaban generando sobre la posibilidad de que fuese a ser madre de gemelos, Kim quiso aclarar que ella ya tiene dos niños por lo que suponemos que estará pensando en una silla donde pueda llevar a Saint y a su futuro tercer hijo.

 

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.