Celebrities » Hollywood

EN SU PERÍODO DE SOLTERÍA

El truco que utiliza Brad Pitt para intentar ligar con mujeres desconocidas

Brad Pitt parece que está disfrutando mucho de su soltería, pues no desaprovecha ninguna oportunidad de coquetear con las chicas. Ahora se ha sabido la forma que tiene de ligar el ex marido de Angelina Jolie cuando quiere conocer a las mujeres.

Brad Pitt

Twitter Golden Globes Brad Pitt

Publicidad

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie decidiesen poner punto y final a su matrimonio, ya son varias las veces que hemos visto al actor en quedadas con otras chicas. Aunque Brad aún no ha confirmado que tenga novia, lo que se ha sabido es la forma que tiene el actor de ligar.

Así lo ha desvelado Page Six después de ver al ex marido de Angelina coqueteando con una chica en una cafetería de Los Ángeles. La fuente que vio a Brad en el establecimiento ha revelado al medio citado que el intérprete vestía con unos vaqueros, una cazadora de cuero negra y gafas de sol.

Así mismo, esta persona también ha comentado que Brad no se presentó con su nombre popular, si no que decidió optar por usar su nombre más desconocido, William, ya que realmente su nombre completo es William Bradley Pitt.

"Inició una conversación con una mujer que estaba parada en la fila y después de presentarse ella como Lydia, él estrechó su mano y le dijo: 'Hola, soy William'. 'Oh, pareces un Bradley'. Y él respondió, 'bueno, ese es mi segundo nombre' y sonrió y le guiñó un ojo", según ha comentado la misma fuente a Page Six. Tras esto, la chica se despidió del actor bromeando: "Mucho gusto en conocerte, Brad, digo William".

Publicidad