Celebrities » Hollywood

MUCHOS FANS HAN MOSTRADO LOS RESULTADOS DEL TRUCO DE KYLIE

El truco de Kylie Jenner para conseguir unos labios voluminosos revoluciona las redes sociales

Después de varios meses preguntándonos cómo Kylie Jenner había conseguido unos labios tan voluminosos sin pasar por el quirófano. La hermana pequeña de Kim Kardashian ha revelado qué truco beauty sigue para conseguir que sus labios parezcan verdaderas morcillas: introduciéndolos en una botella de vidrio y succionar el aire del interior. Un truco que han seguido muchos de sus fans y han mostrado el resultado a través de las redes convirtiendo el mundo 2.0 en un auténtica galería de los horrores.

El truco de Kylie Jenner revoluciona las redes

Celebrities.es El truco de Kylie Jenner revoluciona las redes

Publicidad

Kylie Jenner ha revolucionado las redes sociales al hacer público el truco que utiliza para lucir unos labios tan voluminosos. La hermana pequeña de Kim Kardashian ha estado estos últimos meses en el ojo del huracán puesto que sus labios crecían por días y ella aseguraba que no había pasado por el quirófano. Pero, ¿cuál es el truco de la socialité?

Kylie aseguró que conseguía que sus labios creciesen introduciéndolos en una botella de vidrio, succionar el aire del interior logrando como resultado labios inflamados.

Tan rápido y desafortunado consejo ha causado una gran revolución en el mundo 2.0. Y es que sus seguidores han probado este peligroso truco y han compartido los efectos a través de las redes bajo el hashtag llamado #kyliejennerchallenge, una auténtica galería de los horrores, en su mayoría protagonizados por adolescentes, muchos de ellos con los labios deformados o con heridas en el contorno. ¡Qué horror de truco beauty!

Publicidad