Recientemente nos hemos enterado de que Troian Bellisario había sufrido anorexia. La actriz que da vida a Spencer en 'Pretty Little Liars' lanzó un mensaje al mundo entero en general y a la sociedad norteamericana en particular, donde hablaba de cómo había vivido la batalla contra esta dura enfermedad.

En un vídeo que había producido ATTN, Troian confesó que: "La anorexia se trata de presentar una cara indicando que todo está bien, cuando realmente te estás matando lentamente". En el film, Bellisario habló de cómo estos trastornos alimenticios habían cambiado por completo su vida.

El vídeo fue publicado con motivo de las elecciones de los Estados Unidos, ya que la actriz hacía hincapié en la importancia de votar a un candidato que apoye un tratamiento asequible para curar las enfermedades mentales. Troian se mostró contraria a Trump y a favor de Hillary Clinton, como muchas de nuestras celebrities.

"Atrás quedaron los días en los que era una niña feliz y sin preocupaciones que corría por todos lados, de repente sentí esta incapacidad de interactuar con la gente y cuidar de mí", dice en el vídeo. Y es que otros como Zayn Malik también hablaron de sus problemas con la comida, denunciando que la falta de alimento no es buena para el organismo.