Celebrities » Hollywood

SUS COMPAÑEROS HAN ESTADO EN LA BODA

Troian Bellisario, de 'Pretty Little Liars' se casa con el actor Patrick J. Adams

Las protagonistas de 'Pretty Little Liars' se han ido de celebración y es que una de sus actrices se ha dado el sí quiero. La afortunada en pasar por el altar ha sido la actriz Troian Bellisario, quien da vida a Spencer en la ficción, con el también actor Patrick J. Adams, protagonista de 'Suits'.

'Pretty Little Liars'

Agencias 'Pretty Little Liars'

Publicidad

Troian Bellisario, Spencer en 'Pretty Little Liars', ha sido la primera del reparto de la popular serie en pasar por el altar. Y es que este fin de semana la intérprete se ha casado con el también actor y protagonista de la serie 'Suits', Patrick J. Adams.

El enlace ha tenido lugar en California y la pareja ha querido celebrar su enlace de una manera muy sencilla y rodeados de sus seres más queridos: "Tener el mejor fin de semana, eso es lo que queremos para esta boda" dijo Patrick, con Troian a su lado, el pasado viernes, cuando recibieron a sus invitados con una cena de 'food trucks'.

La boda ha sido al más estilo campestre y rural en la que los asistentes llegaron un día antes de la boda para celebrar las últimas horas de solteros de los novios. La pareja trasladó a los invitados en un autobús escolar donde ponía 'Casi Casados', aunque en un determinado momento el bus escolar no arrancaba y los invitados tuvieron que bajarse del autocar para empujar.

Gran parte de sus amigos y compañeros de la serie han querido estar junto a Troian en este día tan importante para ella como: Ashley Benson, Lucy Hale, Keegan Allen, Sasha Pieterse o Tyler Blackburn. Mientras que Shay Mitchell que interpreta a Emily 'Pretty Little Liars' no pudo asistir al evento pero le escribió una bonita felicitación a través de sus redes sociales.

Por último, la pareja pidió que no se realizase ningún regalo y que el importe que se fuesen a gastar lo donasen a la fundación David Suzuki y al Hospital SickKids.

Publicidad