Troian Bellisario, Spencer en 'Pretty Little Liars', ha sido la primera del reparto de la popular serie en pasar por el altar. Y es que este fin de semana la intérprete se ha casado con el también actor y protagonista de la serie 'Suits', Patrick J. Adams.

El enlace ha tenido lugar en California y la pareja ha querido celebrar su enlace de una manera muy sencilla y rodeados de sus seres más queridos: "Tener el mejor fin de semana, eso es lo que queremos para esta boda" dijo Patrick, con Troian a su lado, el pasado viernes, cuando recibieron a sus invitados con una cena de 'food trucks'.

La boda ha sido al más estilo campestre y rural en la que los asistentes llegaron un día antes de la boda para celebrar las últimas horas de solteros de los novios. La pareja trasladó a los invitados en un autobús escolar donde ponía 'Casi Casados', aunque en un determinado momento el bus escolar no arrancaba y los invitados tuvieron que bajarse del autocar para empujar.

Gran parte de sus amigos y compañeros de la serie han querido estar junto a Troian en este día tan importante para ella como: Ashley Benson, Lucy Hale, Keegan Allen, Sasha Pieterse o Tyler Blackburn. Mientras que Shay Mitchell que interpreta a Emily 'Pretty Little Liars' no pudo asistir al evento pero le escribió una bonita felicitación a través de sus redes sociales.

Por último, la pareja pidió que no se realizase ningún regalo y que el importe que se fuesen a gastar lo donasen a la fundación David Suzuki y al Hospital SickKids.