Parece que Angelina Jolie no ha cambiado de opinión con respecto a que su exmarido, Brad Pitt, pase más tiempo junto a sus hijos. El actor ha pasado su 53 cumpleaños triste y desolado, sin la compañía de Maddox, Shiloh, Pax, Zahara, Knox y Vivienne, como a él le hubiera gustado.

Hace unos días, una fuente cercana al protagonista de 'Aliados' informó a varios medios internacionales que Brad está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida. "Cada vez está más triste y frustrado con todo lo que está pasando", aseguró.

Pitt sigue sin entender cómo han llegado hasta este punto la que fue su mujer durante más de 12 años y él. No entiende por qué no han sabido gestionar sus emociones y llegar a un acuerdo por el bien de sus seis hijos. Parece que, una vez más, el de 'Malditos Bastardos' ha tenido que celebrar un acontecimiento importante solo.

Ya ocurrió la noche de Acción de Gracias, la misma noche en la que el intérprete tuvo que poner rumbo a una isla junto a sus amigos para olvidarse de las penas, pues la 'prota' de 'Tomb Raider' no le permitió ver a los niños. Ahora, los peores presagios del actor se están convirtiendo en realidad. ¿Pasará la Navidad en solitario?

Angelina Jolie junto a sus hijos | Antena 3