Khloé Kardashian se convirtió en madre hace justo un mes y para celebrarlo la celebrity compartió con todos sus seguidores un vídeo de la pequeña True. Este gesto ha debido ser toda una inspiración para la expareja de Tristan Thompson que ha hecho exactamente lo mismo que la televisiva, aunque ella con motivo del Día de la Madre.

Junto a un enorme castillo de juguete y abrazando a su hijo, Jordan Craig ha querido enseñar por primera vez la carita de su hijo Prince. El niño nació cuando Tristan dejó a su madre para irse con Khloé y al igual que la celebrity, ella también estaba embarazada. En el post, Jordan manda un preciso mensaje a su hijo y confiesa: "Estar enamorada con ser tu madre".

En declaraciones exclusivas para Hollywoodlife.com, el círculo cercano de Jordan asegura que a ella no le ha pillado por sorpresa la infidelidad de Tristan a Khloé: "Sabía que era cuestión de tiempo, Tristan le fue infiel a ella con Khloé cuando aún estaba embrazada".

Las malas lenguas aseguran que la publicación de la fotografía de Prince es toda una estrategia para intentar eclipsar a Khloé . Aunque según las mismas fuentes, Jordan parece no tenerle rencor a Khloé porque ahora ella está pasando por lo mismo que pasó ella: "Jordan está disgustada porque ella creía que con Khloé, Tristan iba a madurar".