Celebrities » Hollywood

SU EXNOVIA HA DADO A LUZ

Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian, da la bienvenida a su primer hijo

El novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, exjugador de Clevland Cavaliers, es padre por primera vez de un hijo fruto de su amor con su exnovia, que ha nacido hace una semana escasa. Según han informado, tanto la madre como el bebé están perfectamente, y Khloé ha afrontado la complicada situación de forma muy comprensiva y ha dado a su actual pareja todas las facilidades posibles para llegar al nacimiento del bebé.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Gtres Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Publicidad

Según ha informado Entertainment Tonight, Tristan Thompson, el actual novio de Khloé Kardashian, ha sido padre por primera vez. Su exnovia ha dado a luz a un bebé al que han llamado Prince Oliver la semana pasada en Los Ángeles. Pero esto solo ha sido una prueba más de que Khloé y Tristan están cada día más unidos, y a pesar de los rumores de ruptura que giraban en torno a ellos, presumen de amor en las redes sociales.

Una fuente ha revelado que el bebé de Tristan Thompson y su madre están sanos: "La madre y el bebé están sanos y felices". El jugador de baloncesto se ha estrenado como padre y cuenta con el apoyo de su chica, que aunque no ha hablado aún de lo que piensa sobre que su novio sea padre del hijo de otra mujer mientras está con ella, le ha querido ayudar en todo lo posible.

"Khloé puso a disposición de Tristan un avión privado para asegurar que llegaba a Cleveland, Ohio, a tiempo para el nacimiento", ha comentado una fuente a Daily Mail. "Khloé realmente está siendo muy comprensiva con la situación", explicó la misma fuente.

Aunque todo haya sucedido antes de empezar su relación, no termina de encajar muy bien la difícil la situación, pero ella quiere lo mejor para su novio y su hijo: "A ella le da un pooc de vergüenza que su novio tenga un bebé con otra persona, pero ocurrió antes de que ella empezase con Tristán. Ella quiere que él sea un padre responsable", añadió la fuente a la publicación anteriormente mencionada.

Publicidad