Las muchas infidelidades descubiertas hace un par de meses por parte de Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian han hecho que esta pareja finalmente acabe por separarse, y es que la gota que colmó el vaso para que Khloé decidiera no perdonarlo fue su infidelidad con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana pequeña Kylie Jenner.

Tras varios meses apartado de la familia Kardashian, Thompson ha decidido aparecer de nuevo para revolucionar un poquito las redes, y sobre todo, enfadar bastante a los fans de la celebrity al dedicarle unas 'bonitas' palabras a por sus 35 cumpleaños a través de Instagram.

En ese discutido post Tristan escribió: "Felicidades Khloé Kardashian. Eres el ser humano más bonito que he conocido, tanto por fuera como por dentro. Gracias por ser una madre increíble para nuestra princesa True...Disfruta de tu día Koko". Unas palabras muy emotivas que a cualquier persona le habría parecido un bonito gesto, pero teniendo en cuenta los hechos… ¡No todos piensan lo mismo!

Al parecer ni Khloé, ni ningún miembro de su familia ha mostrado interés alguno por la publicación, ni ha actuado en dicho post, ni han comentado nada en las redes, ni siquiera un simple 'like'. Se han limitado a ignorarlo para no crear más revuelo del que hay.

De todas maneras la mayor de las Kardashian se ve que esta pasando página, pues recientemente subió una foto a Instagram que dejaba ver que posiblemente estuviera enamorada. ¿Quién será el afortunado?

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Dani Rovira tras su ruptura con Clara Lago