Celebrities » Hollywood

YA NO SE PUEDE OCULTAR

La tripita de Amal Clooney protagonista de los Premios César

George y Amal Clooney serán padres por primera vez. El actor y la abogada esperan gemelos para el próximo mes de junio.

Publicidad

Ayer se celebró la edición número 42 de los Premios César o el equivalente francés de los Premios Oscar de Hollywood que se celebran este próximo domingo.

Entre los asistentes que acudieron a la gala pudimos ver en la alfombra roja a Lily-Rose Depp, hija del actor Jonny Depp y convertida en la ‘it girl’ del momento, Isabelle Huppert quién fue galardonada en estos premios como mejor actriz por su papel en la película 'Elle' y que puede repetir victoria este domingo n los Oscar, ya que también está nominada en la categoría de Mejor Actriz. Y en nuestro lado más patrio destacó la presencia de la actriz Rossy de Palma quién también acudió a la gala.

George Clooney y Amal Clooney | Gtres

Sin embargo, el matrimonio formado por George Clooney y Amal Clooney fueron los protagonistas de la noche, el actor acudió a recibir el Premio César de Honor que la academia le ha otorgado por su trayectoria cinematográfica.

No obstante, todos los flashes se centraron en la pareja y sobre todo en la incipiente barriguita de la mujer de Clooney que lucía un espectacular vestido blanco con escote palabra de honor que terminaba con un degradado de blanco a negro en forma de plumas. La abogada ya luce una orgullosa tripita de embarazada y no es para menos ya que el próximo mes de junio dará a luz gemelos.

Publicidad