Celebrities » Hollywood

¡HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE!

Las tres razones por las que Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen que casarse

Son muchos los medios que aseguran que el matrimonio entre Kristen Stewart y Robert Pattinson cada vez está más cerquita. Desde que la saga Crepúsculo los unió ellos no se han separado desde entonces y parece ser que hay tres motivos de gran peso que podrían explicar por qué no dejan de sonar las campanas de boda…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kristen y Robert podrían estar cada vez más cerquita de darse el sí quiero. Pero no en la ficción sino… ¡En la vida real! Y es que son muchos los motivos que los unen. Según Hollywood Life , el matrimonio de los protas de Crepúsculo duraría hasta que la muerte los separase y no por que se vayan a convertir en inmortales, no, no… Y es que hay tres razones por las que los 'Robsten' serían un matrimonio ideal...

Su entorno familiar: tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart tienen padres que llevan décadas casados y nunca se han divoricado. Tanto K-Stew como Rob destacan que mantienen una gran relación con ellos.

También tienen los mismos objetivos. Ambos son actores, por lo que pueden entender la locura de horarios del otro y los compromisos de promoción que tiene su compañero. Lo que en otras parejas supondría una separación segura, en este caso sólo refuerza la unión.

Y por último, su estilo de vida: a pesar de que tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart ganan más de 20 millones de dólares al año, ambos se mantienen humildes y lejos de la vida de estridencias de Hollywood.

Y es que con todos estos ingredientes el esperado matrimonio entre Kristen y Robert tendría todas las papeletas para convertirse en un amor inmortal…

Publicidad