Creía que estaba embarazada de nuevo

Creía que estaba embarazada de nuevo

El tremendo susto de Kylie Jenner a los pocos meses de ser madre por primera vez

Solo tres meses después de dar a luz a la pequeña Stormi, Kylie Jenner creía que estaba embazada de nuevo. Para la celebrity hubiera sido muy duro volver a ser madre tan pronto, por lo que lo que estaba bastante asustada con la noticia. Pero en cambio Travis Scott estaba encantado con la noticia, el rapero quiere volver a ser padre pronto y ahora está muy disgustado...

Kylie Jenner
Kylie Jenner | Gtres

Kylie Jenner se convirtió en madre primeriza junto a su pareja Travis Scott hace tres meses. Y aunque Kylie esté encantada con la experiencia cree que aún es pronto para darle un hermanito a Stormi. Esto se ha sabido después de que la celebrity se llevara un gran susto al creer que estaba embarazada de nuevo.

Según fuentes cercanas a Kylie en declaraciones exclusivas a HollywoodLife.com, la joven quiere ser madre de nuevo pero no está preparada: "Se sintió aliviada de no volver a tener un bebé".

Pero, ¿qué opina Travis? Las mismas fuentes aseguran que, al contrario que Kylie, Travis estaría muy ilusionado con la llegada de un nuevo bebé tan pronto: "Travis está completamente disgustado porque quería tener otro hijo".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.