Celebrities » Hollywood

parece que ambos mantienen muy buena relación

Travis Scott no ha podido resistirse ante la última foto de Kylie Jenner en sujetador

Tras una ruptura inesperada, Travis Scott y Kylie Jenner, habrían quedado en muy buenos términos por el bienestar de su hija. Una buena relación de la que ya han presumido desde que rompieron. Y ahora, el famoso rapero ha demostrado además lo mucho que le sigue gustando la madre de su hija Stormi...

Kylie Jenner y Travis Scott

Gtres Kylie Jenner y Travis Scott

Publicidad

Después de dos años de relación y una hija en común, Kylie Jenner y Travis Scott ponían fin a su relación a mediados de este año. La menor de las hermanas Kardashian decidió refugiarse en su trabajo y sus amigas para hacer frente a la ruptura con el rapero. A pesar de ello, ambos habrían terminado bajo un bueno acuerdo por el bien de su hija, Stormi.

Recientemente Kylie Jenner se ha visto vinculada en ciertos escándalos con su ex, Tyga, con el que supuestamente habría mantenido una cita a altas horas de la madrugada. Ante dichas imágenes captadas por los paparazzis, la estrella de 'Keeping Up With The Kardashian', se vio obligada a poner fin a las especulaciones.

Sin embargo, a la empresaria de 'Kylie Skin' no le está resultando sencillo quitarse la sombra del padre de su hija y continuar con su vida adelante. Y es que tras la última publicación en sujetador de Jenner, el rapero estadounidense no ha podido resistirse a darle like a esta foto de su expareja, algo que sin duda ha revolucionado las redes…

Seguro que te interesa...

La icónica imagen de Rosalía y Kylie Jenner desayunando juntas

Publicidad