Celebrities » Hollywood

¿ES EL CANTANTE EL NUEVO NOVIO DE KYLIE JENNER?

Así se siente Travis Scott tras los rumores de relación entre Kylie Jenner y Drake

Tras el cumpleaños que Drake organizó en Los Ángeles para celebrar sus 33 años, han surgido muchos rumores que aseguran que el cantante y Kylie Jenner, que era una de las invitadas, estuvieron tonteando toda la noche y así se siente ahora el ex de Kylie, Travis Scott, tras los rumores.

Kylie Jenner y Travis Scott

Gtres Kylie Jenner y Travis Scott

Publicidad

Parece que el cumpleaños de Drake está dando mucho juego… El famoso cantante ha organizado una increíble fiesta en Los Ángeles para celebrar su 33 cumpleaños a la que han asistido un montón de famosos.

Y es que si nos quedábamos completamente alucinados con la reaparición de Adele, más delgada que nunca, en el cumple del cantante; ahora ha salido a la luz una noticia que nos deja más asombrados todavía si cabe… Según los rumores, Kylie Jenner y Drake podrían estar juntos.

Sí, como lo lees, según varios testigos de la fiesta, Kylie y Drake estuvieron tonteando toda la noche.

Un comentado tonteo que llega apenas unas semanas después de que se hiciese pública la ruptura de Kylie Jenner y Travis Scott y que, según recoge el portal de noticias HollywoodLife.com, podría hacer mucho daño a Travis ya que este considera a Drake un amigo y compañero.

"Travis considera que Drake es un buen amigo. Le encanta colaborar y actuar con Drake. Confía en que fue solo una noche divertida y no pasó nada más y la gente está superando sus expectativas sobre esta posible relación", revela una fuente al citado portal.

Publicidad