Celebrities » Hollywood

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO EN FACEBOOK

La transexual Alexis Arquette asegura que Will Smith y Jada Pinkett son homosexuales

Lo que descubrimos cada día en Celebrities.es no tiene precio. Las especulaciones sobre la supuesta homosexualidad de multitud de actores de Hollywood ya ni nos extrañan, aunque esta vez viene con incentivo. La actriz transexual Alexis Arquette ha asegurado a través de un escrito en Facebook que tanto Will Smith como Jada Pinkett son homosexuales. ¡Boom!

Jada Pinkett Smith con un espectacular vestido verde esmeralda y Will Smith de azul oscuro

Gtres Alfombra Roja Globos de Oro 2016

Publicidad

Alexis Arquette de turquesa, morado y negro

Ya ni nos extraña ver en la prensa rosa que Matt Damon es gay, que hay rumores sobre la homosexualidad de George Clooney o que John Travolta y Tom Cruise han tenido un romance secreto durante más de 30 años. Sin embargo, nunca había salido a la luz que a Will Smith, quien lleva casado con Jada Pinkett casi 20 años, le atraían los hombres, hasta ahora.

La actriz transexual Alexis Arquette, hermana y compañera de profesión de David, Rosanna, Patricia y Richmond Arquette, ha escrito un comunicado en su página de Facebook, la cual ya no se encuentra disponible, en el que lanza un bombazo que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Según Alexis, tanto Will Smith como Jada Pinkett son homosexuales.

Conforme al post, Will Smith siempre ha sido gay y su primer matrimonio con Sheree Zampino se acabó debido a que esta pilló a Will en la cama con Danny Medina, un magnate de Hollywood que le sacaba unos cuantos años. Arquette continúa diciendo que Jada es igualmente lesbiana y que el actor de 'El príncipe de Bel Air' se casó con ella dos años después de su divorcio "comprando" el silencio de Zampino.

¡Menudo culebrón! Y es que al parecer Alexis tiene sus motivos para atacar de esta manera a los Smith: a raíz de que Pinkett se quejara públicamente de la falta de nominaciones en los Óscar de actores afroamericanos, Arquette, activista por los derechos de los transexuales, argumentó que escucharía lo que Jada tuviera que decir cuando ellos admitiesen su supuesta homosexualidad. ¡De locos!

Publicidad