Celebrities » Hollywood

Celebrity de la semana

Un torpe Ryan Reynolds que tiene problemas para montar una cuna sube al trono más rosa

Es lunes, por lo que ya tenemos los resultados de la celebrity de la semana. El ganador del trono rosa ha sido Ryan Reynolds, el actor nos ha conquistado por completo con su divertido vídeo en el que demuestra que el bricolaje no es lo suyo en la revista GQ. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Como cada semana ya tenemos los resultados de la celebrity de la semana. En esta ocasión el ganador del trono rosa ha sido el actor Ryan Reynolds. Su divertido vídeo para la revista GQ ha hecho que el marido de Blake Lively gane con 102 votos.

En segundo lugar ha quedado el sexy hermano de Dani Pedrosa, Eric Pedrosa, que ha conseguido incendiar las redes sociales con su cuerpazo indiscutible. Por sus abdominales y su belleza natural, el hermano del tres veces campeón del mundo de motociclismo ha obtenido 67 votos.

La que no ha tenido demasiada suerte en esta ocasión ha sido Leticia Sabater. La rubia más polémica del panorama nacional ha confesado que dará vida a la princesa Elsa de 'Frozen', en una parodia de la película Disney que se llevará a cabo en el Circo Alaska. La vuelta a un público más familiar de Leticia no ha tenido mucho éxito, ya que ha quedado en el último lugar.

Publicidad