Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ SE ENCUENTRA EN CUARENTENA

Tori Spelling ha sido hospitalizada por presentar síntomas del ébola

Tori Spelling, la mítica Donna de la serie ‘Sensación de Vivir’, ha sido hospitalizada por presentar síntomas del ébola. Y es que en mitad del rodaje de su reality, ‘True Tori’, la actriz comenzó a toser tan fuerte que se temió que acaba desmayándose, por lo que posteriormente fue ingresada en un conocido hospital de Los Ángeles. Por el momento, se encuentra en cuarentena para evitar que otros pacientes puedan infectarse.

Tori Spelling, embarazada de nuevo

GTres Tori Spelling

Publicidad

Tori Spelling ha sido hospitalizada por presentar síntomas del ébola. Al parecer, la mítica Donna de la serie ‘Sensación de Vivir’ sufrió un fuerte ataque de tos durante el rodaje de su reality, ‘True Tori’, tanto que se temió que pudiera desmayarse.

Rápidamente fue trasladada a un conocido hospital de Los Ángeles donde fue puesta en cuarentena para evitar un posible contagio a otros pacientes, tras detectarle varios síntomas infecciosos y relacionados con el ébola.

Pero finalmente todo parece indicar que Tori padece una bronquitis severa y una posible neumonía, aunque no ha sido confirmado oficialmente. Por el momento seguirá en observación toda la semana, por lo que se ha visto obligada a cancelar todos sus actos promocionales.

Publicidad