Celebrities » Hollywood

EN SU CASTILLO DE DINAMARCA

Tori Spelling invita a su cumpleaños a todo aquel que pueda pagar 260 euros

Tori Spelling cumplió 43 años el pasado 16 de mayo, un día muy especial que celebró el pasado fin de semana en el castillo NaesbyHolm de Dinamarca. Junto a su marido e hijos, recibió a todo aquel que pudiera pagar la cantidad de 260 euros, tanto si eran conocidos como si eran sus fans. Así, muchos de los asistentes han compartido una foto con la homenajeada en Instagram contando lo bien que se lo pasaron en la peculiar fiesta.

Publicidad

Tori Spelling e Irina Olsen

El pasado fin de semana, Tori Spelling decidió montar una fiesta por todo lo alto por su 43 cumpleaños en el castillo NaesbyHolm de Dinamarca. La actriz quiso hacer una celebración diferente e invitó a su casa a todos aquellos que pudieran pagar la cantidad de 260 euros (300 dólares), tanto conocidos como fans interesados.

Así, junto a su marido Dean McDermott y sus cuatro hijos, Tori se enfundó un palabra de honor blanco con capas y unas sandalias doradas y se hizo multitud de trenzas en la parte superior del pelo, dejando su melena suelta con algunas ondas. La actriz recibió numerosas tartas de distintos sabores y varios regalos, entre los que destacan un reloj de Mai Copenhagen y una camiseta de Horo.

Los asistentes no dudaron en posar con su ídolo y colgar la imagen en Instagram dándole las gracias por su gran fiesta y cubriéndole de halagos. Entre ellos, pudimos ver a la bloguera danesa Irina Olsen y, según E! Online, todos pudieron ver cómo la homenajeada bailaba y bebía como si hubiera rejuvenecido unos cuantos años. ¡Felicidades!

Publicidad