Celebrities » Hollywood

Tras someterse al polígrafo

Tori Spelling confiesa que tuvo sexo con dos de sus compañeros de 'Sensación de vivir'

Hace mucho tiempo que 'Sensación de vivir', la popular serie de los 90, puso punto y final a su emisión. Ahora, una de sus estrellas, Tori Spelling, ha abierto le baúl de los recuerdos para confesar algunos de los líos de faldas que se vivieron entre bambalinas y de los que ella fue protagonista. La intérprete de Donna Martin ha reconocido que mantuvo relaciones sexuales con dos de los miembros del reparto, siendo uno de ellos Brian Austin Green, el ex marido de Megan Fox.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace mucho tiempo que 'Sensación de vivir', la popular serie de los 90, puso punto y final a su emisión. Ahora, una de sus estrellas, Tori Spelling, ha abierto el baúl de los recuerdos para confesar algunos de los líos de faldas que se vivieron entre bambalinas y de los que ella fue protagonista.

Lo ha hecho en el programa de televisión 'Tori Spelling: Celebrity Lie Detector', una versión para famosos del clásico polígrafo. En él, la popular actriz se ha sometido a las preguntas y la insistencia de su presentadora, Louis Roe, quien no se ha rendido hasta que Tori ha bajado la guardia y confesado que mantuvo relaciones sexuales con dos de los miembros del reparto de la telenovela juvenil. "Nunca he dicho esto. Ni la mitad de mis amigos lo saben", ha dicho antes de la gran revelación.

El primer nombre en salir a la luz ha sido el de Brian Austin Green, ex marido de Megan Fox, junto al que trabajo durante los diez años que duró la producción. "Brian y yo éramos los más jóvenes.  Teníamos 16 años. Me acuerdo de la primera vez que yo toqué su mano, tuve escalofríos", ha confesado visiblemente emocionada.

Este es el único nombre que por el momento ha salido a la luz, y habrá que esperar a que se emita la entrevista completa para descubrirlo. No obstante, Roe ha conseguido reducir la lista de candidatos a dos: Jason Priestley o Luke Perry.

Publicidad